Las asombrosas ilustraciones de Stanley Lau y su “The Pepper Project”

Posted 9:49 by mio graphic in Etiquetas:
Curioseando por varios blog de diseño me encontre con este ilustrador que merece la pena ver su trabajo. Stanley nació en Hong Kong, pero actualmente reside en Singapur trabajando en su propio estudio de diseño Imaginary Friends como Director de Arte.



Uno de los proyectos que ha puesto en marcha ya hace un tiempo (de los tantos que tiene) y que tuvo una buena cantidad de seguidores en Deviant Art fue “The Pepper Project“. Pepper fue un personaje/chica que él creo deliberadamente para explorar sus diferentes estilos de ilustración, curiosamente varios usuarios empezaron a tomar a Pepper también como modelo de sus diseños, por consecuencia a Stanley se le ocurrió crear una recopilación de todos ellos e imprimirlos en un libro que ya puedes comprar.

De hecho todas la imágenes del post son algunas de las que Artgerm utilizo con Pepper (que se caracteriza por esos audífonos y lo rojo). Me gusto mucho el estilo que usa en ellas, con esos trazos tan marcados pero a la vez tan desapercibidos por el uso del color, no sé si me explico.

En una pequeña entrevista le preguntaron que le aconsejaba a los nuevos artistas o aspirantes:

Se curioso, no des nada por sentado. Un artista de élite no es aquel quién espera que las cosas ocurran, sino el que busca inspiración por cualquier medio. Conoce donde estas y lo que puedes ofrecer a la industria. Por último y más importante, nunca veas el arte como una asignatura o trabajo, es un estilo de vida que nosotros escogimos vivir.





0 comment(s) to... “Las asombrosas ilustraciones de Stanley Lau y su “The Pepper Project””

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
500 cerchi
duplex rent